martes, 14 de abril de 2009

corrientes de aire

¿mañana "soleada" en londres? huele a café ...

-(sara) ¡peter!, ¿quieres desayunar? hay café recién hecho.
-(peter) sisi, claro. ahora mismo voy.

Mientras hecho un vistazo a los libros de sara. Miro su estante como si en un minuto fuese a saber mas de ella que en los 20 años que la conozco.
O quizás si, es una de estas personas que esta en tu vida desde que no tienes memoria, pero como actor de reparto mas bién. sale a escena cada cierto tiempo y baja del escenario sin echarla de menos.

- (peter) me gusta tu desayuno de las no-citas, eres muy buena no-cocinera.
- (sara) ja ja ja, no creas que hago ésto con todo el mundo, más quisieran todos los chicos de ésta ciudad.
- (peter) claro, es un concepto que no alcanzaría a comprender ni con 69 mutaciones.
- (sara) oye!!! más te gustaría a ti esas 69 ...
- (peter) no quería decir nada con eso, sólo dije que necesitarían mutar genéticamente para entender nuestra no-cita.
- (sara) si, es algo complicado. (creo que no lo entiendo ni yo)
- (peter) bueno ves a ducharte, y mientras recojo yo el desayuno.
- (sara) me sorprende tu actitud, bueno me sorprende en un chico ja ja ja.
- (peter) bueno, ya sabes, después de una noche no-desenfrenada tenemos mejor humor.

... y entre risas se entró en la ducha. ella vive en un estudio, a la vez que ves la televisión puede poner un café , tirar de la cadena o mojarte un pie si te apetece. me puse a ordenar un poco la cocina, y decidí pasar al salón. abrí las ventanas y me recline para mirar, en fin no se veía nada mas que pisos. da al exterior, una calle más de londres. justo en ese momento me di la vuelta y justo enfrente estaba sara, en el cuarto de baño colocándose la toalla ...

- (sara) ¡peter! ¿me estás mirando?
- (peter) eh, no si yo estaba mirando la calle, es que me he ido a dar la vuelta, y bueno, el aire ha debido de abrir la puerta ...

era una diosa, no había duda. ¿pero como no pude haberme fijado antes en ella? piernas finísimas, piel tirante, pocas pecas, labios carnosos, un lunar justo en el lado izquierdo del labio superior, y un pelo rojizo que mostraba su ascendencia irlandesa.

- (sara) si eso ya lo se, pero no paras de mirarme

y a mi no se me ocurre otra cosa que taparme los ojos con las manos, dios en que estaría yo pensando. bueno si que lo sabía.

- (peter) lo siento, lo siento no se que me ha pasado.
- (sara) ¿ese bulto de ahi abajo no es tu teléfono movil verdad?, no me lo puedo creer ... ja ja ja

no sabía donde meterme, asi es que lo primero que se me ocurrio hacer fue ponerme un cogín delante, y comence a reirme con todas mis fuerzas. a todo ésto la ventana seguía abierta y la escena desde el piso de enfrente era como una serie de prime-time.

pasado un tiempo, sara salió vestida como nunca antes la había visto, estaba preciosa. pero decidi no decirle nada ni mirarla demasiado, al menos cuando ella me viese.

- (peter) ¿hemos conseguido finalizar nuestra no-cita con éxito no?
- (sara) si, o al menos unos mas que otros.

Publicado por okset en 4/14/2009 04:15:00 p. m. |  
Etiquetas:

1 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)